Asociacion Espaņola de SS MM de Concordia

Sociedad Espaņola de Salto - aņo 2006

En el aņo 2006 concurrimos en varias oportunidades a la ciudad de Salto con motivo de haber recibido invitaciones por los 139 aņos de la fundacion de la Sociedad Hermana y luego concurrimos al desfile de la semana del inmigrante.

Con motivo de cumplir la Sociedad Espaņola de Salto (Uruguay) 139 aņos desde su fundacion el Secretario don Rolando Artigas Percario acompaņado de su esposa Tommy Romero y sus hijos y con el vocal Luis Diaz Lopez estuvieron presente los dias 23 y 24 de Septiembre a los diversos actos que habian preparado.

Debemos decir que nuestra presencia fue muy bien recibida y hacemos publico el afecto y agradecimiento a su presidente Escribano Luis A. Avellanal y a distintos miembros de la comision directiva por los momentos compartidos con esa Sociedad Hermana.

Luego en el mes de noviembre del 2006 nuestra Asociacion se hizo presente para el desfile de la semana del inmigrante. Para ello fue un numeroso grupo de nuestra Asociacion, entre ellos nuestra presidenta Vicenta Rivas Murillo, Luis Diaz Lopez, Antonio Creo Gonzalez, Margarita Pueyo, Tommy Romero, Gustavo Locaso, Rolando Artigas Percario y nuestra reina Paula Gallegos.

El desfile estuvo muy lindo y mucha gente aplaudio el paso de nuestra colectividad. Tambien junto a la bandera de Espaņa estuvo la bandera regional de Catalunya llevada por Rolando Artigas y Margarita Pueyo.

Al final nos dirigimos al patio de comidas en el antiguo mercado de la ciudad donde fuimos agasajados con comidas tipicas.

Integrantes de la Asoc. Espaņola de Concordia
visitasaltocuatro.jpg
Rolando, Luis, Vicenta, Antonio

Nuestra Presidenta